viernes, 25 de febrero de 2011

Estimado Señor Zapatero

Estimado Señor Zapatero,


Le  dirijo mi carta, porque siento mucha desolación. En realidad, siento algo que no puedo describir en palabras. Porque las palabras faltan para expresarlo.

Le conocí un día, cuando gran parte del pueblo español manifestaba contra la participación de las tropas españolas en la guerra de Irak. Si. Estuvimos, en algún momento, en el mismo bando, usted y yo.

Cuando  usted llegó a tener las riendas de España, rápidamente comprendí que usted y yo, nunca seremos del mismo bando. Nuestros valores y nuestros principios son tan diferentes. Cuando hablo de valores, me refiero a los valores de la vida. Usted y los diferentes gobiernos que nombró a lo largo  de su estancia en la Moncloa, me convencen que hasta el día de hoy, todos ustedes siguen hundiendo España, sin tener la valentía de reconocerlo delante de los millones de españoles.

Cuando hace 14 años llegué a mi segundo país, España, era un país próspero, culto, y muy famoso por su flamenco, su jamón, su paella, sus tapitas gallegas y andaluzas entre otras, y, más que todo, por su  catolicismo.
Poco a poco, las cosas han ido cambiando, desde que  usted llegó al poder.
Ninguna de las leyes que usted votó a lo largo de sus 2 mandatos, era portadora de un mensaje positivo para la sociedad. Todo lo contrario.

Los “botellones” se multiplicaron  desde que usted reina en la silla de la Moncloa.
Los jóvenes españoles tienen un nivel de educación bastante inferior al del nivel europeo.  España bate récords europeos en fracaso y abandono  escolar.
Las drogas, son cosa muy común en el entorno de estos jóvenes. Y todos sabemos que las drogas, aunque sean ligeras, son malas,

Usted con sus leyes referente a la educación, a las libertades religiosas, ha hecho mucho daño a la sociedad, sr Zapatero.

Usted y su mayoría en la asamblea, han votado aquella ley del aborto y las niñas. Si sr, las chicas de 16 años, son niñas. ¿Si no tienen derecho de votar, o de conducir un coche, como pueden tener derecho de abortar solas, sin sus padres?

Usted y su asamblea, han instaurado la ley que permite a los homosexuales de casarse, y  adoptar niños. En la actualidad, usted esta aumentando la población española con muchos homosexuales del mundo. En España, lo tienen todo.

Usted y su divorcio express, ha conseguido muchos divorcios. Cada día, en España, se divorcian al menos 10 parejas. Hasta  puede divorciarse uno por medio de las nuevas tecnologías.  

Usted ha ido hasta impedir a fieles cristianos rezar sr Zapatero. ¿Por qué?  ¿Algún daño le ha hecho Cristo? ¿Que tiene usted contra la religión cristiana?

Con estas leyes y  muchos otros errores que usted cometió como el más grave: negar, durante meses,  al pueblo español que España estaba en crisis financiera,  con todos esos errores, sr Zapatero, usted esta hundiendo a España. Y al pueblo español.

La España  que yo descubrí ya no está.

El socialismo tiene fama de arruinar un país y desalentar a su pueblo.



2 comentarios:

  1. ¡¡Muy bien dicho Nayla!!
    Ojalá la sociedad española reaccionara y le exigiera cuentas al Sr. Zapatero. Pero desgraciadamente la sociedad española está dormida, anestesiada y prefiere mirar hacia otro lado. ¡¡Así no se resuelve nada!! Porque el mayor problema que tiene España no es el gobierno del señor Zapatero, el mayor problema de este país es su sociedad pasiva. La juventud no se preocupa por estos temas, prefieren el "botellón". Como bien dices en esta carta, el nivel de educación es deplorable. Por eso, el gobierno que tenemos es un reflejo de la sociedad. A todos nos pueden engañar una vez ¿pero dos? Aquí menciono el proverbio árabe que es uno de mis favoritos: "La primera vez que me engañes será tu culpa, la segunda vez, la culpa será mía". Ojalá no sea demasiado tarde para que la sociedad española retome el rumbo perdido.

    ResponderEliminar
  2. Estimda Nayla, hoy te he visto en "Dando Caña" y me he fijado tu la dirección de tu blog, por lo que he acudido y aquí me tienes. Me llamo Carlos, tengo 27 años y estoy terminando mi carrera de Derecho. Hago otras muchas cosas también, como escribir un blog (garciaelvira.com), llevar una asociación de Estudiantes regional, ser miembro del Consejo de Gobierno de mi universidad, participar activamente en una organización política, etc.
    El motivo de escribir aqui es decirte que me ha gustado tu carta. Me ha gustado. Principalmente porque me identifico en el sentimiento que arrojas en ella.
    En mi blog intento articular lo que siente mi corazón como español que soy. En muchas ocasiones no soy capaz de escribir por la saturación de preocupaciones que tengo. Día a día sigue la información, y día a día pienso: "tengo que escribir sobre esto", pero cuando sigo leyendo en la prensa veo que también debería escribir sobre eso otro, o esto otro. Al final reflexiono y pienso: "Debería comentar todo el periódico"jejeje. Tras esta labor diaria, sigo con mis estudios y el colapso de situaciones sobre las que debería escribir me bloquean en cierta medida.
    Solo quería darte las gracias por reflejar con precisión lo que siento.
    Un saludo

    ResponderEliminar